Friday, August 21, 2015

¡BIENVENIDOS A LA CLASE DE ESPANOL 2!

     Me llamo Libby Smith.  Soy tu maestra de español 2.  Estoy muy emocionada para empezar el año escolar nuevo, y para conocer a todos mis nuevos estudiantes.  Soy una ex-alumna del colegio Mustang High School.  Tengo muchos años de vivir en Mustang, y soy una Bronco muy orgullosa.  Tengo veintisiete años de experiencia en ser maestra.
     Soy una persona tranquila y trabajadora.  Tengo treinta años de casado con mi esposo, Shane.  Nosotros tenemos una hija, Allison, y un hijo, Matt.  Ellos están casados también.  Tengo dos perros, Spartacus y Gracie.
     Me gustan los deportes, ver películas, leer, y viajar.  Soy aficionada de los Cardenales de St. Louis, los Vaqueros de Dallas, y los Sooners de OU.
     Finalmente, me encanta hablar español.  Pienso que el aprender otros idiomas te hace más inteligente y puede ayudarte en tu trabajo en el futuro.
     ¡Anticipo un año muy exitoso y divertido!

No comments:

Post a Comment